Historia de Amor 1

"Nuestra historia empieza cuando entre a 4to de secundaria, mis Padres me cambiaron de colegio (…), pues en fin empecé  4to de secundaria y conocí a una chica que me empezó a gustar mucho, era de un  grado menor (3ro de secundaria).

 

En ese tiempo ella tenía 15 años y yo 17 años, no paso mucho tiempo para declarar mi amor que sentía hacia ella, pues esa linda señorita me aceptó (…). Así paso el tiempo y los problemas nos quisieron separa, pero supimos superarlos.

 

Terminamos el colegio y decidimos prepararnos para la universidad en la misma academia, todos los días viajábamos juntos (excepto cuando nos molestábamos, yo no lo esperaba), a la hora del break desayunábamos juntos (era tanto nuestra rutina de estar juntos  que el día que no podíamos vernos era muy triste para los dos).

 

Como es el destino, ingresamos juntos a la Universidad (celebramos nuestro ingreso, compartimos la misma alegría) como olvidar tan lindos Recuerdos que vivimos (…)

 

Hoy que han pasado  más de 6 años aún seguimos juntos, doy gracias a Dios por todo; los momentos más felices de mi vida lo paso contigo AMOR".

(Neheyler Rojas)



Historia de Amor 2

“Buenas noches, mucho gusto, eras una chica más. Después de cinco minutos ya eras alguien especial” Esos son los versos con los que empieza la canción que dio inicio a una historia de amor. Una historia parecida pero muy diferente a las demás. Una historia única…

Aquella tarde fue magistral, fue memorable, fue épica. Y allí estaba yo, yendo por primera vez a la playa de Las Delicias, y tal cual su nombre lo dice, estar allí fue una delicia.

No sé qué pasó, no sé qué o quién tuvo que ver en todo esto, no sé cómo lo hizo pero aquella tarde del 20 de mayo fue una de las mejores tardes que pasé en mi vida.

El sol brillaba en el cielo azul, la brisa cálida rozaba mis mejillas, las olas en su vaivén danzaban al compás de los latidos de mi corazón y del suyo también.

Él me llevó a ese lugar, él tomó mi mano y me hizo correr por la arena como una niña, él me devolvió la alegría que había perdido, él produjo esa verdadera sonrisa que iluminaba mi rostro aquella tarde, él me miró dulcemente y posando sus labios sobre los míos selló su amor con un beso casto, suave y tierno…

Así comenzó todo, con risas, alegrías, sueños, fantasías, metas e ilusiones de un gran futuro juntos y, como en todas las relaciones, llegaron los momentos difíciles, los días grises, las noche tristes sin estrellas ni luna a quién contar tus penas. 

Llegó el frío infernal, la lluvia caía sobre nuestros corazones, el invierno fúnebre y sombrío cubría nuestras almas. La inseguridad se apoderó de mí, la desesperación de estar a su lado y no poder tenerlo cerca consumía mi ser. Lágrimas brotando por mis mejillas noche a noche daban paso a un deprimente insomnio. No hubo causa específica, y si la hubo, nunca llegué a saberla. Peleas insignificantes, enojos sin sentido, razones ilógicas y silencios infernales se hacían cada vez más seguidos. Tal vez fueron mis inseguridades, tal vez fueron mis temores, tal vez fue mi frialdad, tal vez mis promesas incumplidas o quizá mi forma verdadera de ser lo que terminó con todo esto.

Todas las relaciones pasan por lo mismo, todas son víctimas de esas épocas difíciles, muchas las superan heroicamente, se enfrentan cara a cara con el dolor, pelean sin cansancio contra todo y ganan; sin embargo otras se dejan vencer, agachan la cabeza y caen derrotadas… Y nuestra relación fue una de ellas.

No tuvo buenas bases, no tuvo buenos cimientos, no estuvo bien consolidada. Estuvo construida sobre la arena, mas no sobre la roca. Soplaron vientos fuertes, lluvias inmensas arrasaron contra ella y esta no pudo soportar más… Cayó al precipicio con un estridente ruido arrasando todo a su paso y dejando muchos heridos.

Quizá merecía ese final. Un viejo refrán dice “Lo que mal empieza, mal termina” y aunque el comienzo de nuestra relación estuvo llena de magia y alegría, soy consciente que para ello tuvimos que romper muchas reglas, protocolos, normas, estándares o como quieran llamarlo… Nuestros caminos se separaron, cada uno tomó un nuevo rumbo, y aunque creíamos que uno ya estaba muy alejado del otro había algo que, al igual que la telepatía, hacía que estemos más unidos que nunca: La Música. A través de ella nos conocimos, ella estuvo presente en todo el tiempo que duró la relación y ella hoy nos vuelve a unir.

Hoy, cuando las heridas ya están sanadas, cuando el sol empieza a brillar en el horizonte, cuando se vislumbra la luz de un nuevo amanecer, cuando todo vuelve a pintar de color rosa en mi vida… hoy lo volví a ver, hoy volví a hablar con él, hoy recordamos lo vivido, recordamos lo bueno y lo malo, hoy volvimos a empezar de nuevo.

Volvimos a empezar, y no retomando la relación sino la amistad. Dicen que es imposible que el amor se convierta en amistad, pero yo no lo creo. Yo creo que cuando las cosas están claras, al menos en una de las dos partes, sí puede existir una verdadera amistad; incluso más consolidada que una relación de pareja. Y para mí las cosas están bastante claras, y eso es suficiente.

Es admirable todo el apoyo que él me está brindando. Siempre voy a esatr agradecida con él por ese gesto. Fue muy lindo todo lo que pasamos juntos, serán experiencias que jamás se volverán a repetir y eso es bueno. Fue bueno mientras duró.

Ahora todo es distinto, la realidad es otra, las situaciones no son similares y debemos actuar conforme a lo que ellas demandan. Ahora es el inicio de una nueva vida, ahora es el comienzo de nuevos retos, nuevas metas, nuevos caminos, nuevos objetivos.

Y mientras termino este relato, Leona Lewis canta en el reproductor de mi celular susurrándome al oído que “todo mejorará en el tiempo” Me uno a la voz de Lewis y empiezo a susurrar “ahora que ya no hay más tu y yo, voy a dejarte ir para que pueda ser libre y vivir mi vida como debe ser” Y sus palabras me reconfortan al mismo tiempo que me deleito con la melodía y los acordes de la canción. Lentamente voy cerrando mis ojos mientras suenan los últimos acordes de “Better in time” y me pierdo en un gratificante sueño con la certeza de que el día de mañana todo será mucho mejor".

(Marilyn Rodriguez)



Historia de Amor 3

"Todo empezó cuándo la conocí en un día de verano, la conocí como  a cualquiera pero me enamore de ella como nunca. Ella se llama Andrea y claramente yo me llamo Santiago, tan solo nos llevábamos un año y unos meses, ella siempre lucia tan hermosa para mi y yo trataba de verme bien siempre para ella nos enamoramos tan pronto que tan rápido empezamos a experimentar la sensación de la palabra Te amo...

 

Nos veíamos casi a diario, yo solía verla casi siempre en la salida de la escuela de ahí siempre caminábamos a unas cuadras aun parque ahí solíamos platicar, había días que me daba una carta, pero siempre me gustaba leerlas cuando llegaba a mi casa, pero hubo un día que me pidió que la lea, fue de lo mejor guiso despertar mis sentidos cada palabra al verla escrita cuando levantaba la mirada para verla a los ojos lo único que veía era su resplandor, el brillo de sus ojos su hermosa mirada y principalmente Mi único amor que deseaba tanto verla siempre conmigo.

 

Los días siguen pasando del casi diario que nos veíamos ahora solo nos vemos los fines de semana, me eh acostumbrado tanto a su amor que me hace falta, la amo como a nadie pero la extraño como nunca, aun seguimos juntos somos muy jóvenes aun así nos decimos amor para siempre de los siempre, siempre siempre, esto apenas es el comienzo de contar mi historia, esto apenas se esta escribiendo lo único no se es que como terminará esta historia.... mi deseo es terminar Felices para siempre,pero ¿juntos?"

(Santiago junior lizama)







¿ Tienes una Historia y deseas publicar ?